Scroll Top

¿Por qué no debo manejar con una llanta estallada y qué hacer en ese caso?

llanta estallada blog serenus

¿Alguna vez se te ha estallado una llanta?

Las llantas estalladas son uno de los imprevistos más comunes en la carretera y pueden causar daños graves si no se actúa adecuadamente.

Aquí algunas de las consecuencias al sufrir este imprevisto:

Pérdida de control del vehículo: Una llanta estallada puede hacer que pierdas el control del vehículo, especialmente a altas velocidades. Esto puede resultar en maniobras bruscas e impredecibles que aumentan el riesgo de accidentes.

Riesgo de volcarse: La pérdida de control del vehículo debido a una llanta estallada puede provocar que el vehículo se vuelque en curvas o en carreteras con desniveles.

Daños al vehículo: Conducir con una llanta estallada causa daños en el rin, la suspensión y otras partes del automóvil. Estos daños pueden ser costosos de reparar y pueden afectar la seguridad y el rendimiento del vehículo a largo plazo.

Es por eso que cuando tengas una situación que implique el estallido de tus llantas,  inmediatamente debes detenerte, cambiarla de ser posible y/o acudir a tu proveedor de confianza para arreglarla o reemplazarla.

Recuerda que con Serenus, cuentas con una asistencia totalmente gratuita que te brindamos cuando adquieres tu póliza todo riesgo con nosotros, por llantas estalladas. En esta cobertura, te reembolsamos hasta 150mil pesos en caso de reparación o cambio de tu llanta.

No dejes tu seguridad al azar y protégete en todo momento con nuestro seguro todo riesgo y membresía gratuita. ¡Conduce con tranquilidad y confianza sabiendo que estamos aquí para cuidarte en cualquier situación!

Cotiza la póliza todo riesgo para tu vehículo aquí y disfruta de todos nuestros beneficios.

Dejar un comentario