HISTORIA

C y D ( actualmente SERENUS) asesores de seguros y compania Ltda. es una agencia de seguros enfocada a atender, principalmente, clientes del sector automotriz (SOAT y Pólizas todo riesgo). Actualmente está ampliando su oferta a seguros para hogar, salud y de vida.

SERENUS viene del mercado automotriz, naciendo al interior del concesionario Continautos, reconocido por vender la marca de vehículos Chevrolet. El nacimiento de esta agencia al interior del sector automotriz le ha permitido posicionarse en el mercado de seguros, siempre a la sombra de Continautos, al ser considerado su “Departamento de seguros”

NUESTRA EVOLUCIÓN

SERENUS es la evolución de C y D Asesores de Seguros. SERENUS no es solo un logo o una palabra que refleja la actitud de responder ante cualquier evento con calma y tranquilidad, con serenidad. Esta marca ha sido diseñada para ser una representación consistente y precisa del mayor activo de SERENUS, esto es, su capital humano. El logo es una marca de confianza visual que envuelve el deber de los asesores de SERENUS en brindar protección, respaldo y tranquilidad a todos los clientes que interactúan con la empresa. Nos referimos directamente a la reputación que se construye día a día, sumada a sus más de 25 años de experiencia.

Año 1992

Fue creada en 1992. Su imagen inicial era mixta compuesta por un Logosimbolo (árbol) y un logotipo (de niendo el nombre de la empresa).

Año 2002

Con el tiempo fue renovada la imagen del árbol, con un concepto similar al anterior. En esta oportunidad se optó por un árbol simétrico usando un color azul que podría estar conectado al tono azul del concesionario

Año 2014

En 2014 fue creada la marca Contiseguros, con la idea de que fuera una marca sonora, que empezara a destacarse como una empresa independiente, ligada a Continautos, Usa como lema: “La gran experiencia en seguros”

Año 2017

¿Cuándo escuchas las palabras “SERENUS” que viene a la mente?. No requiere mucho esfuerzo generar una respuesta precisa, poderosa e inspiradora a esta pregunta y esa es la promesa que le hacemos a todos nuestros clientes, colaboradores y aliados.

Lo que somos 

Garantizamos la tranquilidad de nuestros clientes, comercializando seguros para protección a las personas, a las empresas y su patrimonio con productos y alianzas con las mejores compañías de seguros del país.

A donde vamos

Proyectamos consolidarnos y ser reconocidos como una Agencia de Seguros líder en el mercado colombiano, y como la mejor en el mercado con altos niveles de servicio y de procesos e cientes apalancados en la tecnología, sirviendo a nuestros clientes, colaboradores, accionistas y a la sociedad en general.

Hola. Hablas con SERENUS - En que te podemos ayudar.
Powered by