¿Cómo ven los seguros las nuevas generaciones de consumidores?
Mucho se ha hablado y teorizado sobre las nuevas generaciones que están presentes en el horizonte de las estrategias comerciales de todas las empresas, sobre todo en las de servicios financieros y de seguros, los Millenials y la generación Z.
Estos representan nuevos desafíos en cuanto a la forma como asumen la vida y toman decisiones tan importantes como las financieras, donde prefieren las experiencias a acumular posesiones, donde prefieren un servicio personalizado y sentirse parte de una marca, a simplemente preferirla por su nombre o su trayectoria.
Estos son algunos de los factores que analiza Elisana Perea Romero de Actuario en su artículo «Una nueva generación de consumidores: como ven el seguro» … el cual presenta los desafíos más importantes y cómo enfrentarlos. Para leer el artículo completo puede hacer click en el link o aquí.
Como asesores de seguros tenemos toda la experiencia para poder abordar de la mejor forma las decisiones sobre seguros a las personas jóvenes que ingresan a los mercados laborales. Ya que contamos con soluciones con las que pueden llegar a estar identificados y que pueden representar una verdadera ayuda para lograr sus objetivos, como por ejemplo el seguro para bicicletas, el seguro para automóviles y el seguro médico.