DIR. CALLE 74 #11-81 PISO 6
+3165329422
AMPLIAMOS EL PLAZO DEL CONCURSO DEL SEGURO PARA BICICLETAS HASTA EL 27 DE ENERO
promocion bicicleta serenus diciembre

Diligencia el siguiente formulario para solicitar tu seguro de bicicleta y participar por los premios

¿Cuales son los beneficios del seguro para bicicletas?

Daños o lesiones ocasionadas a bienes o terceras personas
Asistencia para tu bicicleta
Pérdida Total por hurto
Accidentes Personales al conductor
Renta diaria por hospitalización

Términos y condiciones del concurso

Mecánica

Éste concurso está dirigido a las personas que compren el seguro para bicicletas con Serenus desde la fecha de inicio de publicación hasta el 27 de enero de 2018.

El día 28 de enero en transmisión en vivo, que luego se dejará publicada en redes sociales se hará el sorteo entre las personas que hayan cumplido los siguientes requisitos.

  1. Hayan comprado el seguro para bicicletas con Serenus a través del formulario que está publicado en ésta página web.
  2. Sigan en redes sociales los perfiles de Seguro Serenus Asesores de Seguros en Facebook, Twitter e Instagram
  3. Compartan que han comprado el seguro para bicicletas con mínimo 3 amigos y que éstos hayan seguido las redes de Seguro serenus.

Cumplidos y comprobados estos requisitos automáticamente entrará al listado para el sorteo de los premios que se realizará el día 27 de diciembre de 2018.

Premios:

  1. Candado para bicicleta Kriptonite – referencia KriptoLok Mini 7 Guaya
  2. Chaqueta rompevientos Reflectiva brandeada con logo de Serenus
  3. La disponibilidad y cantidad de premios está sujeta a la cantidad de inscripciones recibidas para el concurso

Entrega de premios

la entrega de premios se realizará una vez conocidos los ganadores, y deberán ser reclamados en las oficinas de Seguro Serenus Asesores de seguros en la Calle 74 #11-81 Piso 6, en la ciudad de Bogotá, de Lunes a Viernes de 9am a 4 pm.

Las personas ganadoras deberán dar su consentimiento firmado para divulgar su identidad y perfil en redes para demostrar la entrega de los premios en nuestros perfiles.

CLÁUSULA DE CONSENTIMIENTO INFORMADO.

De conformidad con la Ley 1581 de 2012 de la República de Colombia, los datos suministrados quedarán incorporados en la base de datos de Seguros Serenus, la cual será procesada exclusivamente para la siguiente finalidad: tener su registro para concursar por premios. Los datos personales serán tratados con el grado de protección adecuado, tomándose las medidas de seguridad necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado por parte de terceros. El responsable de la base de datos es Seguro Serenus y la dirección donde podrá ejercer los derechos de acceso, modificación, rectificación, actualización, inclusión o supresión, es: contactenos@seguroserenus.com.co Con la participación en el concurso, se da por entendida la aceptación de la totalidad de las condiciones y restricciones.

Abrir chat
Estás interesado en tu seguro de bicicleta