Seguro Serenus te obsequia las siguientes asistencias al renovar o adquirir cualquiera de nuestras pólizas de: vida, salud, exequias, mascotas, bicicletas, moto, autos, RCE, empresarial y hogar entre otras. Conoce nuestro portafolio junto con los beneficios para que puedas estar sereno con Serenus nuestros asesores te brindarán la mejor asesoría.
Al renovar o adquirir su póliza con nosotros reclame sin NINGÚN costo las siguientes asistencias.
ACCESORIOS PROTEGIDOS
Te cubrimos los costos de reemplazo en caso de hurto calificado de espejos laterales principales, limpiaparabrisas, emblemas y boceles; hasta el límite especificado.
VIDRIOS LATERALES PRINCIPALES PROTEGIDOS
Cubre el costo de reemplazo en caso de rotura de vidrios laterales principales por hurto calificado hasta el límite especificado.
HURTO CALIFICADO SMARTPHONE
Si eres víctima de un hurto calificado, cubrimos los costos de reemplazo del equipo, hasta el límite especificado.
CHEF EN CASA
Si hay eventos familiares como matrimonios, quince años, graduaciones y bautizos; te enviamos un chef profesional para preparar los alimentos del evento.
LLANTAS ESTALLADAS
Te cubrimos los costos de reparación o reemplazo en caso de llanta o llantas estalladas, hasta el límite especificado.
Terminos y condiciones
- Límite por cada asistencia Card Plus $150.000 (accesorios protegidos, hurto calificado smartphone, vidrios laterales principales protegidos y llantas estalladas ).
- Aplica únicamente en las ciudades principales de Colombia, dentro del perímetro urbano.
- No es transferible, solo aplica para la placa titular de la Card Plus y dueño del vehículo según licencia de tránsito (Tarjeta de propiedad) y RUNT. El dueño del vehículo debe ser el asegurado según la póliza adquirida con SERENUS ASESORES DE SEGUROS LTDA.
- La vigencia de esta CARD PLUS es de doce (12) meses a partir del inicio de vigencia de la póliza adquirida con SERENUS ASESORES DE SEGUROS LTDA.
- El valor a reembolsar corresponderá al valor real del perjuicio patrimonial, máximo el límite definido (A), presentando factura legal electrónica de compra de acuerdo a las exigencias del código de comercio colombiano y a la resolución 094 de 2020 expedida por la DIAN.
- Aplica un (1) evento por vigencia para cada cobertura.
- En los casos de reembolso, estos se realizarán de acuerdo a los soportes documentales requeridos: (Denuncio o video, certificación bancaria, declaración de los hechos, foto de cédula y factura de compra). En caso de detectarse fraude o inconsistencia en la información, Asistencia Plus Colombia solicitará: Foto de Card Plus, Tarjeta de propiedad y carta de autorización. Los documentos deben estar a nombre del propietario del vehículo según licencia de tránsito (Tarjeta de propiedad) y RUNT.
- Para la cobertura ACCESORIOS PROTEGIDOS, solamente aplica en los eventos por hurto calificado de espejos laterales principales, limpiabrisas, emblemas y boceles; presentando factura legal de compra.
- Para la asistencia VIDRIOS LATERALES PRINCIPALES PROTEGIDOS, es requisito enviar fotografía y/o video reciente del vidrio roto. Esta cobertura aplica únicamente para rotura de vidrios laterales principales por hurto calificado de contenidos.
- Para la asistencia HURTO CALIFICADO DE SMARTPHONE, es requisito presentar denuncio ante la policía nacional, reporte en tabla de robados y factura de compra del nuevo dispositivo. Solamente aplica un evento durante la vigencia de la CARD PLUS. El dispositivo debe estar activo en cualquier operador de telefonía móvil a nivel nacional a nombre del dueño del vehículo.
- Para la cobertura LLANTAS ESTALLADAS, tomar foto y/o video al momento de la reclamación.
- Para la cobertura LLANTAS ESTALLADAS, solamente aplica para llantas que cumplan con las características de ancho y alto originales indicadas por el fabricante del vehículo. (En algunos casos se podrá solicitar foto o video de todas las llantas del vehículo).
- Para la cobertura LLANTAS ESTALLADAS, aplica solamente para el costo de la llanta, de acuerdo a los soportes documentales requeridos. Cualquier otro costo adicional será asumido por el portador. Esta cobertura no cubre daños por montaje y/o desmontaje inapropiado, o mal asentamiento del rin y la profundidad del labrado al momento de la eventualidad debe ser superior a los 1.6mm.
- Para la cobertura CHEF EN CASA, aplica únicamente en los eventos: cincuenta años, quince años, bautizos, aniversario matrimonial y grados universitarios. Solo aplica para la placa titular de la Card Plus y propietario del vehículo según licencia de tránsito (Tarjeta de propiedad) y RUNT o primer grado de consanguinidad. Debe solicitar esta cobertura con mínimo veinticuatro (24) horas de anticipación al evento y la duración del servicio no podrá exceder cuatro (4) horas. Esta asistencia aplica para celebraciones en la residencia habitual; no aplica para celebraciones en salones de recepción o salones colectivos ni privados.
- En los casos de solicitar asistencias inmediatas en donde el afiliado no puede esperar, se podrá realizar desembolso por los gastos ocasionados de dicha asistencia hasta el límite definido, estos se realizarán de acuerdo a los soportes documentales requeridos. (Certificación bancaria, declaración de los hechos, foto de cédula, factura legal de compra o servicio según el tipo de asistencia). En caso de detectarse inconsistencia en la información, Asistencia Plus Colombia solicitará: Foto de Card Plus, carta aclaratoria y carta de autorización.
- Las condiciones principales de esta CARD PLUS se rigen por el Código de Nacional de tránsito y transporte colombiano.