ASISTENCIA AL VIAJERO

Viaje protegido. Ante eventuales problemas de salud, legales, pérdida de equipaje o documentos, un simple llamado activa el más avanzado sistema de asistencias para brindarle soluciones en cualquier parte del mundo.

¿Qué es Asistencia al Viajero?

Este seguro está diseñado para cubrir los incidentes implicados en los viajes a cualquier país de destino, Como lo son los gastos médicos, pérdida de equipaje e incluso asistencia legal. Todo específicamente diseñado para que no se preocupe y pueda disfrutar de su viaje sabiendo que tiene un respaldo confiable.

Asistencia médica

Cobertura ante enfermedades o accidentes a través de los profesionales e instituciones que forman parte de una gran red mundial. Incluye internaciones, traslados sanitarios, medicamentos, gastos de hotel por convalecencia, entre otros.

Asistencia ante pérdida de equipaje

Si el equipaje se extravía durante el vuelo o la conexión, El servicio de asistencia se encarga de la búsqueda. Éstas coberturas incluyen indemnización complementaria por pérdida permanente y cubre gastos necesarios ante la demora del equipaje.

Asistencia legal

Ante eventuales accidentes de tránsito, Se cubren los honorarios legales generados como consecuencia del mismo.

imagen principal familia asistencia al viajero seguro serenus

Solicite asesoría personalizada

Hola. Hablas con SERENUS - En que te podemos ayudar.
Powered by